Formación sobre la Orden de 3 noviembre 2023

En el salón de actos de nuestro Colegio, tuvo lugar la formación sobre la nueva Orden de 3 de noviembre de 2023, por la que se aprueban los módulos y bases de compensación económica de los servicios de asistencia jurídica gratuita prestados en el turno de oficio, por los y las profesionales de la abogacía y de la procuraduría.

Esta formación estaba prevista para mediados de febrero, pero hubo de retrasarse hasta que no se produjeran las reuniones técnicas correspondientes para la unificación de criterios de justificación entre los distintos Colegios de Andalucía.

A través de la página del Colegio se realizaron más de 70 dudas sobre esta nueva orden, que a lo largo de casi tres horas, fueron respondidas.

Participaron en esta jornada los diputados de la Junta de Gobierno Mar Hermano Rivera, Alberto Pérez Miranda, Juan Calle Martin y la bibliotecaria Martina Mastrantoni. Además de la responsable del departamento de Justificación de Oficios, Dolores Tejido.

Puede volver a ver la formación a través de nuestro Canal de YouTube.