Protección Jurídica de la Discapacidad

8 de abril | 6:30 pm - 8:00 pm

Charla-coloquio titulada “PROTECCIÓN JURÍDICA DE LA DISCAPACIDAD “, organizada por el Ateneo de Triana, que se llevará a cabo en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. En este evento tan relevante, tendremos el honor de contar con la participación de destacadas personalidades en el ámbito legal y de los derechos humanos.

Nos complace anunciar que entre nuestros distinguidos ponentes estará Damián Álvarez, Presidente Emérito de la Audiencia de Sevilla, José Joaquín Gallardo, Decano Emérito del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y Presidente de la “Cátedra de Derecho y Sociedad del Ateneo de Triana” y Mariángeles Muñoz Serrano, Decana Emérita del Colegio de Procuradores de Sevilla, que serán presentados por  Francisco Molina Toucedo, Director de Relaciones institucionales del Ateneo de Triana.

La charla-coloquio se llevará a cabo en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Sevilla, ubicado en la Calle Chapineros nº 6, a las 18:30 horas de la tarde. Será una oportunidad invaluable para explorar y reflexionar sobre la intersección entre los derechos humanos y la discapacidad, así como para conocer de cerca las experiencias y conocimientos de nuestros distinguidos ponentes.

Esperamos contar con su grata presencia en este evento tan importante y enriquecedor para nuestra comunidad. Juntos, podemos contribuir al diálogo y la acción en pro de una sociedad más inclusiva y respetuosa de los derechos fundamentales de todas las personas.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Fecha: