Presentación del documental: Una familia vasca. Los Baglietto. El centro-derecha objetivo de ETA

1 de marzo | 11:30 am - 2:00 pm

Gratuito

En el salón de actos del Colegio tendrá lugar la presentación del Documental “Una familia vasca. Los Baglietto. El centro-derecha objetivo de ETA” y a continuación de su proyección un posterior coloquio. Esta presentación se realiza en colaboración con este Colegio de Abogados (patrono de la Fundación Jiménez Becerril), la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril y la Fundación Miguel Ángel Blanco.

Intervendrán Óscar Fernández León, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Alberto Jiménez-Becerril García, presidente de la Fundación Jiménez Becerril, María del Mar Blanco Garrido, presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Cristina Cuesta Gorostidi directora de la Fundación Miguel Ángel Blanco y Felipe Hernández Cava, director del documental .

Fecha:
Hora: