Actos Patronales Marzo 2022

25 de marzo, 2022 | 2:30 pm - 7:00 pm

50,00€ – 55,00€

El pasado 03/12/2021, la Junta de Gobierno de esta Corporación se vio abocada a suspender los actos patronales del pasado diciembre 2021, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias debido al incremento de contagios por covid-19.

Debido a que el número de contagios está bajando de forma considerable y, para no demorar en exceso la celebración de estos actos Patronales, hemos decidido fijar como nueva fecha de celebración de los mismos el 25 de marzo de 2022 (siempre que las condiciones de seguridad lo permitan y no se asuman riesgos innecesarios).

Por motivos de organización, ponemos a disposición de los/as colegiados/as la posibilidad de adquirir las invitaciones a la comida en el Hotel Alfonso XIII,

A la conclusión del Almuerzo Colegial se entregarán Placas de Plata por sus 50 años de incorporación al Colegio a los siguientes compañeros/as:

Don Fco. de Asís Ballester Almadana, Don José Andrés Cámara Velasco, Don Antonio Coveñas Casaseca, Don Nicolás Domínguez Monis, Don Fco. Javier Fernández Ternero, Doña Aurora León González, Don Ángel Manuel López López, Doña Juana María Pozo Solís, Don Javier Vega de la Peña, Don José Antonio Vega de la Peña y Don Ramón Velázquez García.

Y Diploma por sus 25 años de colegiación a los/as colegiados/as conforme al siguiente programa:

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
25 de marzo, 2022