Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Masterclass Biblioteca. Coaching jurídico. Motivación en tiempos de pandemia

16 de abril | 12:30 pm - 2:00 pm

El 65% de los y las abogadas sufren angustia y ansiedad habiendo la pandemia aumentado de forma considerable estas cifras. 

En esta píldora formativa te mostramos herramientas para mejorar tu productividad y bienestar a través de la metodología motivacional por excelencia: el coaching jurídico. 

El coaching jurídico es un proceso de acompañamiento confidencial, personalizado y dinámico para llevar al abogado/a al máximo desempeño.   

 

Patricia Tudó Ramírez es abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde hace 18 años. Es especialista en coaching y psicología. Master en coaching por la Universidad San Pablo CEU, master en práctica jurídica y mediadora. 

Ha sido directiva en varias firmas de abogacía y en la administración pública. 

Desde el 2014 se dedica en exclusividad al coaching jurídico, fundando el Instituto de Coaching jurídico y empresa 

Cuenta con una experiencia de 10.000 horas de coaching ejecutivo al abogado en sesiones tanto individuales como a despachos internacionales mediante programas de mejora continua en gestión del tiempo, metodologías ágiles, neuromarketing, liderazgo, gestión de equipos, team building y mindfulness.  

Es profesora de legal project management en master jurídico. Mentora en woman in a legal world. Ha protagonizado el espacio “tu defines tu futuro” en la mutualidad de la abogacía  

Detalles

Fecha:
16 de abril
Hora:
12:30 pm - 2:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Formación ICAS
Teléfono:
954503983
Correo electrónico:
formacion@icas.es
Web:
www.icas.es