Las ventajas competitivas actuales de las fórmulas de economía social

22 de noviembre, 2021 | 7:00 pm - 8:30 pm

Evento sólo presencial

Jornada especialmente dirigida a profesionales de la Abogacía  y empresas de gestión, asesoramiento y consultoría legal, fiscal y laboral en las que poner la actualidades destacable sobre las formas de economía social (sociedades laborales y cooperativas) como opción ventajosa para proyectos de emprendimientos colectivos , y presentar los servicios que desde Acción contra el Hambre se ofrecen a las personas emprendedoras (formación, análisis de mercado y competencia, segmentación de clientes, plan de marketing, plan comercial y de ventas, análisis económico financiero… y hasta la subvención de los gastos de constitución de la sociedad).

Programa:
19:00 Inauguración
19:10 Ponencia principal a cargo del abogado José Martínez de PinillosCooperativas y Sociedades Laborales. Ventajas competitivas a la hora de emprender. (Acercamiento a las empresas de Economía Social)”
20:10 Propuesta de Servicios a personas emprendedoras. Programa Vives Emprende Economía con Impacto Social. A cargo de Agustín Bel Vignal. Coordinador técnico de Emprendimiento en la Fundación Acción contra el Hambre.
20:30 Cierre

Fecha: