La prueba digital en el proceso judicial

24 de septiembre, 2019 | 7:30 pm - 8:30 pm

La Comisión de Formación y de Abogacía Digital del Colegio de Abogados de Sevilla organizan junto a Tecnoperitaciones, esta conferencia donde los letrados encontrarán la respuesta ante los problemas que se pueden presentar al probar ante un tribunal los hechos que ocurren en las redes sociales, o el contenido de las páginas web, de los WhatsApp o del correo electrónico, asesoramiento al cliente en contratos IT.

Se aclararán cuestiones tales como si es posible acceder lícitamente a los smartphones, tablets, ordenadores, etc., cuándo y cómo hacerlo y se conocerá el alcance del secreto de comunicaciones ante las nuevas realidades tecnológicas con las convivimos actualmente y que cada día afectan a la preparación de cualquier proceso judicial.

Ponente: D. Rubén Maldonado Blanes. Socio de la empresa Tecno Peritaciones. Perito judicial informático.

Fecha:
24 de septiembre, 2019