Jornada Práctica de la nueva Ley de derecho a la vivienda

10 de noviembre, 2023 | 12:00 pm - 2:00 pm

Gratuito

Organizada conjuntamente por Formación ICAS y Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, tendremos una jornada práctica sobre la nueva Ley de derecho a la vivienda, que será presentada y moderada por el diputado de la Junta de Gobierno Jorge Aguado de los Reyes y contaremos con Rafael del Olmo Garrudo, Contador-Censor de la Junta de Gobierno CAFS y Exsecretario del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, quien disertará sobre la “Regulación de la actividad profesional de los Administradores de Fincas” y también con Alberto Torres López, Abogado. Director Jurídico de Sepín. Presidente de la Sección de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario del ICAM, quien tratará “los efectos en la compraventa y arrendamiento de viviendas, de acuerdo a la nueva Ley”.

La jornada tendrá un carácter híbrido y podrá seguirla a través de nuestro CANAL DE YOUTUBE

CANAL YOUTUBE ICAS

Fecha: