II Foro de Abogados Penalistas de España

4 de octubre, 2023 | 5:00 pm - 8:00 pm

CANAL YOUTUBE

Se va a celebrar en colaboración conjunta entre este Colegio de Abogados y la Unión Española de Abogados Penalistas, el II Foro de Abogados Penalistas de España.

El programa de dicho Foro será el siguiente:

17:00h

Presentación del II Foro de UEAP por el Presidente de la Asociación D. Víctor Moreno Catena.

De 17:20h a 18:20h

Excelentísimo Sr. D. Manuel Marchena Gómez, Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

“El impacto de las nuevas tecnologías en la interpretación de los nuevos tipos penales: YouTube y el principio de legalidad penal“

Pausa

De 18:35h a 19:35h

D. Francisco Baena Bocanegra, Abogado penalista, miembro de la Junta Directiva de UEAP y del ICAS.

“El derecho de defensa y la presencia del acusado junto al abogado”

De 19:15h a 19:45h

Clausura el Excelentísimo Sr. D. Óscar Fernández León, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Modera D. Gonzalo Quintero Olivares, Abogado, Catedrático de Derecho Penal y miembro de la Junta Directiva de la UEAP.

Fecha:
4 de octubre, 2023