Formación específica de Trata

18 de diciembre, 2020 | 11:00 am - 1:00 pm

Esta jornada se enmarca dentro de la conmemoración de los Derechos Humanos, en la que nuestro Colegio quiere evidenciar la grave vulneración de los mismos que conlleva la trata de seres humanos y potenciar su persecución. Se abordarán cuestiones prácticas en el ejercicio de los derechos de las víctimas y será impartida por Amparo Díaz Ramos.

Ante la necesidad de tener a Letrados/as especializados/as en Trata de Seres Humanos en los distintos partidos judiciales distintos de Sevilla capital, todos/as aquellos/as colegiados/as que estén de alta en las materias de Violencia de Género o Extranjería podrán acceder también al Turno de Trata mediante la realización de la formación organizada para este viernes 18, sin perjuicio de formación sucesiva complementaria.

Esta formación es de OBLIGATORIA asistencia para todos/as los/as que quieran pertenecer al Turno de Trata de Seres Humanos

Vamos a facilitar la posibilidad de “asistir en diferido” a la formación durante 14 días después del evento, pero es necesaria su inscripción previa.

La inscripción al Turno, que se abre de manera excepcional ante una necesidad, se podrá solicitar a través de la Secretaría Virtual o a través del mail guardias@icas.es , a partir del 11 de enero de 2021, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos.

1. Asistir a la jornada del día 18, en directo o en diferido (necesaria inscripción previa).
    2. Pertenecer previamente al Turno de Violencia de Género o de Extranjería
    3. Tener despacho profesional con domicilio distinto de Sevilla capital.

Fecha:
18 de diciembre, 2020