Empresa familiar, problemas y soluciones

17 de junio, 2021 | 6:30 pm - 9:00 pm

20,00€ – 50,00€

Ante la situación que están padeciendo por la pandemia las empresas familiares, piedra angular de nuestra economía y de las mayores oportunidades laborales tanto en nuestro país como en la UE, Formación ICAS ha decidido realizar una Jornada sobre la Empresa familiar problemas y soluciones que analiza, desde todos los ámbitos y de forma plástica y didáctica, los problemas ante los que se enfrenta en este periodo que vivimos ( jurídico, laboral, fiscal, organizativo, sucesiones…)- apuntando sus soluciones y aportando consejos prácticos.

Se contestará a las preguntas más habituales de la práctica diaria y se aludirá a las últimas Sentencias y Resoluciones que se consideren más clarificadoras.

Tendrá como ponente a la abogada con más de 27años de ejercicio Marta Sintes López, además de Posgraduada en derechos de la propiedad intelectual ( UPF).

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
17 de junio, 2021