Empresa familiar, problemas y soluciones

17 de junio | 5:30 pm - 8:00 pm

€20 – €50

Ante la situación que están padeciendo por la pandemia las empresas familiares, piedra angular de nuestra economía y de las mayores oportunidades laborales tanto en nuestro país como en la UE, Formación ICAS ha decidido realizar una Jornada sobre la Empresa familiar problemas y soluciones que analiza, desde todos los ámbitos y de forma plástica y didáctica, los problemas ante los que se enfrenta en este periodo que vivimos ( jurídico, laboral, fiscal, organizativo, sucesiones…)- apuntando sus soluciones y aportando consejos prácticos.

Se contestará a las preguntas más habituales de la práctica diaria y se aludirá a las últimas Sentencias y Resoluciones que se consideren más clarificadoras.

Tendrá como ponente a la abogada con más de 27años de ejercicio Marta Sintes López, además de Posgraduada en derechos de la propiedad intelectual ( UPF).

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Colegiados/as ICAS
Colegiados/as ICAS con menos de 5 años de Colegiación