12 de junio | 10:00 am - 12:00 pm

Gratuito

El Presidente de la Corte de Arbitraje y Mediación de Sevilla (ASEMARB) le invita a asistir a la jornada “El arbitraje societario, una herramienta para la resolución de controversias en el seno de las empresas”, que organiza la propia Corte en colaboración con Deloitte. El evento tendrá lugar el próximo 12 de junio en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla (Plaza de la Contratación, número 8, Sevilla).

Durante la jornada se debatirá sobre los beneficios del arbitraje societario para la resolución de los conflictos entre las sociedad, sus socios y sus administradores, abordando, todo ello, desde una perspectiva eminentemente práctica y descendiendo a las controversias más habituales que se originan en el seno de las compañías.

Programa:

• 10:00 – 10:30 horas: Recepción/desayuno.
  • 10:30 – 10:45 horas: Inauguración: Pedro Delgado Moreno, Secretario general de la Cámara de Comercio de Sevilla, y  Juan Piñeyro Pueyo, Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Abogados de Sevilla.
  • Mesa Redonda:
  • Alberto Díaz Moreno. Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, Consejero de Gómez Acebo y Pombo y árbitro.
  • Eduardo Villellas. Abogado, socio del área de Procesal, Mediación y Arbitraje de Deloitte Legal y árbitro de la Corte de Arbitraje y Mediación de Sevilla.
  • Rafael Hidalgo Romero. Abogado, Consejero de Cuatrecasas.
  • Modera: Óscar Romero Agudo, Secretario de la Corte de Arbitraje y Mediación de Sevilla.

Fecha:
12 de junio
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

ASEMARB
info@mediacionyarbitraje.es
Ver la web del Organizador

Cámara de Comercio de Sevilla
Sede Institucional (Plaza de la Contratación, 8, Sevilla)