Curso práctico sobre procedimientos tributarios

21 de febrero | 5:00 pm - 8:30 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 21 de febrero, 2024 a la hora 5:00 pm

Han transcurrido ocho años desde la celebración del último curso sobre Procedimientos Tributarios organizado por la Asociación Española de Asesores Fiscales en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Resulta por ello necesaria la organización de este curso que se desarrollará en dos jornadas, en las que se analizarán con un enfoque eminentemente práctico las cuestiones de máxima actualidad de los procedimientos de gestión, recaudación, inspección y contencioso-administrativo, como por ejemplo las novedades en derivación de responsabilidad, el uso previsto de la nueva facultad de Gestión Tributaria de examinar la contabilidad, las autoliquidaciones rectificativas o la interpretación de la nueva regulación de las costas procesales en los procedimientos contencioso-administrativos”.

Tendrá lugar en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, los días 13 y 21 de febrero de 2024. En horario de 17:00 a 20:30 horas.

Y contaremos con la participación de Daniel Martín Moreno, Delegado Territorial en Andalucía-Sevilla, Asociación Española de Asesores Fiscales;  Francisco Adame Martínez,  Delegado del Gabinete de Estudios en Andalucía-Sevilla, Asociación Española de Asesores Fiscales,  Álvaro Egler Braña, Inspector de Hacienda del Estado, Luis Jos Gallego, Inspector de Hacienda del Estado, Ignacio Méndez Cortegano, Inspector de Hacienda del Estado, Juan María Jiménez Jiménez, Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. PROGRAMA COMPLETO

Precios del Curso

Concepto Precio