Congreso de la Abogacía Joven Andaluza 2022

11 de noviembre, 2022 | 10:30 am - 7:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 10:30 am, y se repite hasta el 11 de noviembre, 2022

135€

Organizado por la Asociación de la Abogacía Joven de Sevilla en colaboración con FADEJA.

Los días 10 y 11 de noviembre de 2022.

En el acto inaugural contaremos con el Consejero de Justicia  José Antonio Nieto Ballesteros, acompañado por el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA)  Federico Fernández, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla Oscar Cisneros, la presidenta de la Confederación de la Abogacía Joven, Maia Román y el presidente de la Agrupación de la Abogacía Joven Sevillana Juan Miguel Podadera.
Presentará el presidente de la Federación Andaluza de Jóvenes Abogados (FADEJA) Juan Sebastián Morales.

A lo largo de tres sesiones entre jueves y viernes contaremos con las ponencias de María Teresa Puchol Serrano, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Dos Hermanas,  Amparo Camacho, Fiscal Jefe de Dos Hermanas, “La regulación legal de los Clubs de Cannabis”, Óscar Fernández León, abogado, Socio Director del Despacho León-Olarte, Rafael Ros, abogado y Javier Gimeno Puche, abogado.

Están incluidas en la entrada:

• Jueves 21:30 Horas: Cena Coctel en terraza San Francisco (Plaza San Francisco nº 8)
  • Viernes 14:30 horas: Almuerzo de trabajo, restaurante robles (Calle Placentines nº 2).
  • Viernes 22:00 horas. Cena de Gala, Las Setas de Sevilla (Pl. de la Encarnación s/n)

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
11 de noviembre, 2022