Aspectos relevantes y prácticos de la reforma introducida por el Real Decreto Ley 6/2023 en la LEC

6 de febrero | 6:30 pm - 8:30 pm

Gratuito

Con motivo de la publicación del RDL 6/2023 que desarrolla la adaptación de la Justicia al mundo digital y ante la reforma procesal que conlleva, Formación ICAS ha decidido realizar un ciclo de jornadas para la puesta al día de nuestros/as colegiados/as ante tan importante norma comenzando con esta convocatoria dedicada a la Ley de Enjuiciamiento Civil, y las próximas a la jurisdicción contencioso-administrativa y social.

Participarán:

Blanca Rodríguez-Piñero Durán. Abogada. Diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Ana Carrasco Martínez. Abogada. Diputada de la Junta de Gobierno, responsable de la Comisión de Formación ICAS

Susana López Doctor. Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Lebrija. Docente en el Instituto Andaluz de la Administración Pública.

ACCESO A CANAL DE YOUTUBE

Fecha: