• Este evento ha pasado.

Abogados: Pago por captación de clientela y Ley de Competencia Desleal

12 de mayo, 2022 | 8:00 pm - 9:30 pm

LA REAL ACADEMIA SEVILLANA DE LEGISLACIÓN Y JURISPRUDENCIA Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA celebrarán sesión pública el jueves día 12 de mayo de 2022, a las ocho de la tarde (20:00 h), en el Salón de actos del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, Sede de Sevilla, calle San Miguel, 1, en la que tendrá lugar una conferencia con el título: “ABOGADOS: PAGO POR CAPTACIÓN DE CLIENTELA Y LEY DE COMPETENCIA DESLEAL” Impartida por el Prof. Dr. D. Leopoldo José Porfirio Carpio (Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla). Intervendrán en la presentación del acto el Excmo. Sr. D. Óscar Cisneros Marco (Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla) y el  Excmo. Sr. D. Francisco López Menudo (Presidente de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia)

Fecha:
12 de mayo, 2022