Abogacía y Protección de Datos

28 de enero, 2021 | 6:00 pm - 7:30 pm

Con motivo del Día de la Protección de Datos, se celebra la mesa redonda Abogacía y Protección de Datos: 28 cuestiones imprescindibles.
Participarán en la misma los miembros de la Comisión de Abogacía Digital del ICAS: Pedro Rodríguez López de Lemus, Jesús Fernández Acevedo, y Macarena Gutiérrez Pérez.

Presentará Martina Mastrantoni, diputada de la Junta de Gobierno y coordinadora de la Comisión de Abogacía Digital.

Los/as colegiados/as que quieran plantear alguna de las cuestiones pueden enviar sus dudas/comentarios a través del siguiente cuestionario:
1 Step 1
Nombre Completoyour full name
Propuesta a las 28 cuestiones más relevantes en Materia de Protección de Datoscomentario
pick one!

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su solicitud de cuestión. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como a otros derechos. Más información en nuestra política de privacidad.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right