Abogacía y Protección de Datos

28 de enero | 7:00 pm - 8:30 pm

Con motivo del Día de la Protección de Datos, se celebra la mesa redonda Abogacía y Protección de Datos: 28 cuestiones imprescindibles que un abogado debe conocer.
Participarán en la misma los miembros de la Comisión de Abogacía Digital del ICAS: Pedro Rodríguez López de Lemus, Jesús Fernández Acevedo, y Macarena Gutiérrez Pérez.

Presentará Martina Mastrantoni, diputada de la Junta de Gobierno y coordinadora de la Comisión de Abogacía Digital.

Los/as colegiados/as que quieran plantear alguna de las cuestiones pueden enviar sus dudas/comentarios a través del siguiente cuestionario:
1 Step 1
Nombre Completoyour full name
Propuesta a las 28 cuestiones más relevantes en Materia de Protección de Datoscomentario
pick one!
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su solicitud de cuestión. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como a otros derechos. Más información en nuestra política de privacidad.

Fecha:
28 de enero