Entrega de EPIs para los letrados del Turno de Oficio

Este Colegio de Abogados de Sevilla ha distribuido mascarillas, guantes y geles para los letrados que trabajan en el turno de oficio en toda la provincia, gracias a las gestiones del gerente Francisco Ciudad y del decano Óscar Cisneros con farmacias y otras empresas.

En los trece partidos judiciales de la provincia y la capital se han distribuido más de 5.000 guantes desechables, varios centenares de mascarillas y gel hidroalcohólico para los más de cuarenta abogados de oficio que suelen trabajar diariamente, trece de ellos en la ciudad y una media de dos por partido. La responsable de la Comisión de Turno de Oficio Mar Hermano,  declaraSe ha hecho un gran esfuerzo, pero vamos a poder abastecer a Sevilla y los trece partidos judiciales durante varios días”. Con el material ya en poder del Colegio, cada diputado de la junta de gobierno ha contactado con los coordinadores del turno de guardia del correspondiente partido judicial, encargados en última instancia de la organización y entrega de los productos a cada letrado.