El síndrome del “trabajador quemado”

En el salón de actos del Colegio, ha tenido lugar una nueva jornada formativa de la Sección de Derecho Laboral del ICAS sobre El síndrome del “trabajador quemado”, con un debate – coloquio desde diferentes puntos de vista en la que han intervenido: la presidenta del TSJ de Andalucía Begoña Rodríguez, el Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social José Antonio Amate, la Presidenta de la Comisión de PRL de CEA Renée Scott Avellaneda, el abogado Fremap Mutua Agustín García-Junco, el letrado del INSS Bernardo Pinto, el director de Recursos Humanos de Airbus Felipe Rubio y el psicólogo, Departamento Psicología Social US José Manuel Guerra.

La jornada fue presentada por: José Antonio Picón, abogado y miembro de la Sección de Derecho Laboral del ICAS.

El acto fue difundido por streaming y puede visualizarse en el Canal YouTube del Colegio.