El futuro de la industria deportiva Post-Covid: LaLiga y sus clubes

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS) ha firmado un convenio de colaboración con LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, con el que buscan promover e impulsar, en especial entre los/as colegiados/as, el conocimiento, la aplicación y la divulgación del derecho deportivo.

La primera acción del convenio tuvo lugar ayer con una Jornada titulada “El futuro de la industria deportiva Post – Covid: LaLiga y sus clubes”. Se trataron temas como las consecuencias del Covid-19 en el fútbol profesional; el cambio de modelo de gestión ante una pandemia; y las alternativas para convivir a medio plazo con el virus. La bienvenida corrió a cargo de Adolfo Cuéllar Portero, vicedecano de ICAS y contó con la participación de José Guerra, director general de LaLiga; José María Cruz, director general del Sevilla FC y Federico Martínez Feria, director general del Real Betis Balompié.

La sesión puede volverse a ver en el Canal de Youtube del ICAS.