El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados revalida su Comisión Ejecutiva

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla ha sido el enclave en el que se ha desarrollado una solemne ceremonia de toma de posesión de la Comisión Ejecutiva del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, compuesta por el presidente, el vicepresidente y el secretario general-gesorero.

De este modo, Federico Fernández, decano del Colegio de Abogados de Jerez, ha sido investido de nuevo como presidente del CADECA. Por su parte, Francisco Javier Pulido, decano del Colegio de Jaén, y Luis Alejandro Moreno, decano del Colegio de Antequera, también han revalidado los cargos de vicepresidente y secretario-tesorero, respectivamente.

“Desde el Consejo vamos a seguir trabajando por el cumplimiento de sus fines, por la ambición propia de quienes estamos convencidos de que los abogados, los colegios y el Consejo debemos comprometernos seriamente en prestar un servicio exquisito y exigir, en justa correspondencia, el reconocimiento debido de una profesión imprescindible en un estado democrático.”, ha expresado el representante del CADECA durante el acto, que ha sido presidido por el presidente del TSJA, Lorenzo del Río, y al que han asistido numerosas autoridades del ámbito jurídico y político de toda la comunidad autónoma.

Nuestro Colegio está representado en el Pleno del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados por el decano Óscar Fernández León, el vicedecano José Manuel Sánchez Carrillo, el diputado 7º Juan Calle Martín, la diputada 8ª Mar Hermano Rivera y la tesorera Deborah Delmás Lirola y el vicepresidente de la Abogacía Joven de Sevilla y presidente de Fadeja, José Hermano Ribera.