El Colegio con las tradiciones sevillanas

En la imagen, la representación institucional, junto con la representación institucional del Colegio de Administradores de fincas y de procuradores, ante la figura de San Fernando.

El jueves 30 de mayo, una representación institucional formada por el decano Óscar Fernández León, la diputada 8ª Mar Hermano Rivera y la diputada 10ª Ana Carrasco Martínez  acompañó al Corpus Christi en una jornada marcada por un día soleado, con la calle a rebosar de sevillanos y sevillanas, olor a romero y altares conforme a la tradición, durante todo el trayecto. De esta manera el Colegio de Abogados, al igual que numerosas instituciones sevillanas, participa de esta tradición tan arraigada y tan querida en nuestra ciudad.