Organizado por la Comisión de Formación ICAS, se ha celebrado la jornada titulada ¿Cómo garantizar el derecho fundamental a la libertad ideológica y a la libertad de expresión de los colegiados? El caso catalán, que contará con Chantal Moll de Alba, vicepresidenta de la Sección de Derecho Civil del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y profesora de Derecho Civil de la Universidad de Barcelona. La presentación corrió a cargo del diputado de la Junta de Gobierno Jorge Aguado de los Reyes  y fue moderada por el abogado compañero Emilio Vieira Jiménez-Ontiveros.

Puede volver a verla en nuestro Canal de Youtube