Colaborador Social Oficina virtual de impuestos autonómicos de Castilla y León

Convenio de Colaboración entre la Oficina de Tributos de la Comunidad de Castilla y León y el Consejo General de la Abogacía Española al que se ha adherido el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla para la presentación telemática de autoliquidaciones tributarias y documentos recaudatorios en representación de terceros mediante la utilización de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos en representación de terceros.

Para adherirse a este convenio es necesario rellenar el formulario de registro con los datos correspondientes. Tras ser recibido el formulario por este Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, habrá un plazo de una semana aproximadamente en hacerse efectiva el alta.

Formulario de solicitud

Posteriormente, es necesario tramitar el alta en la Oficina virtual de impuestos autonómicos de Castilla y León como usuarios profesionales en la siguiente dirección , siendo necesario a estos efectos que dispongan de certificado digital ACA o DNI electrónico y previamente haya sido autorizado por este Colegio de Abogados a través del formulario anterior en el plazo de una semana aproximadamente.

Tramitar Alta

Instrucciones para darse de alta en la plataforma:

INSTRUCCIONES