Convenio de Colaboración Social entre la Agencia Tributaria de Andalucía y el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla para la presentación y pago de autoliquidaciones, así como para la presentación de declaraciones, comunicaciones o cualquier otro documento con trascendencia tributaria mediante la utilización de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos en representación de terceros.
Para adherirse a este convenio es necesario rellenar el formulario de registro con los datos correspondiente y adjuntar el modelo de adhesión individual que se facilita, debidamente cumplimentado y firmado. Tras ser recibido el formulario por este Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, habrá un plazo de unas 48 horas aproximadamente en hacerse efectiva el alta.
Centro de Información y Atención Tributaria
Para cualquier sugerencia o duda durante la utilización de los servicios prestados desde la Plataforma Telemática de Pago y Presentación, así como en la aplicación de los tributos gestionados por la Comunidad Autónoma de Andalucía contacte con:
Centro de Información y Servicios CEIS
Para dar respuesta a todas las incidencias técnicas y/o informáticas relativas a la conexión con la Plataforma Telemática disponen del Centro de Información y Servicios CEIS.
Se trata de un centro de atención a consultas de carácter tecnológico cuyo número de teléfono es el 955 40 55 88. Si desea comunicar su consulta a través de internet podrán hacerlo con el siguiente enlace:
Certificados y Oficina Virtual
Para información relacionada con certificados y funcionamiento de la Oficina Virtual, utilice el siguiente formulario Consultas
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/haciendayfinanciacioneuropea/consultas.html
La Agencia Tributaria de Andalucía va a llevar a cabo una nueva auditoría a los/as profesionales que operan al amparo del Convenio de Colaboración Social suscrito entre el Colegio y la Agencia Tributaria de Andalucía con el propósito de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley General Tributaria y a las obligaciones asumidas en virtud de este Convenio.
Las obligaciones asumidas por los/as colaboradores/as que se van a auditar son las siguientes:
La auditoría se va a realizar por muestreo a algunos/as profesionales adscritos/as al Convenio.
Los/as profesionales recibirán la notificación electrónica de un requerimiento en cuya virtud se le solicita la aportación del documento acreditativo de la representación de la actuación concreta seleccionada. Esta notificación se identificará con un Código CSV (Código Seguro de Verificación) que se encontrará al pie del documento.
El requerimiento se deberá contestar a través de la Oficina Virtual de la Agencia Tributaria de Andalucía, https://www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia/oficina-virtual, seleccionando “Presentar documentación”, cumplimentando y presentando el modelo 264.
Se consignará el CSV y se deberá adjuntar copia del documento en el que conste acreditada válidamente la representación, por cuenta de quien se haya realizado la actuación seleccionada.
Seleccione una de las siguientes opciones para activar la descarga de este archivo.
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