CIRCULAR 28/19-ICAS. Novedades página web ICAS

Estimada/o compañera/o:

Como has podido comprobar desde el pasado junio el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla ha cambiado la forma de comunicarse con sus propios colegiados. Existen actualmente Boletines semanales relativos a Legislación, Club ICAS y Actividades internas y externas al Colegio, además de las circulares y los recordatorios individuales de los eventos.

A partir de la fecha de hoy está disponible la nueva Home Page pensada y dibujada para obtener con más sencillez toda la información necesaria, incluyendo, a la vez, alguna novedad como por ejemplo la utilización del banner de la página web para anunciar la retransmisión por streaming de las ponencias.

Conscientes del aumento de envío de correos electrónicos, queremos informar que el motivo no es otro que la incesante oferta de actividades colegiales y cursos de formación que se están organizando y desarrollando en el Colegio, siendo nuestra obligación comunicarlos de la manera más eficaz y directa.

Aprovechando la ocasión, te recuerdo, una vez más, que para seguir recibiendo información de las secciones de formación deberás darte de alta a través de la secretaria virtual en el apartado Secciones de Formación.

Recibe un cordial saludo,

EL DECANO