CIRCULAR 2/20-ICAS. Nueva etapa digital de Revista La Toga

Estimada/o colegiada/o:

Tenemos importantes novedades sobre uno de nuestros medios de comunicación más reconocidos: Revista La Toga, que desde el Colegio viene editándose desde hace casi 25 años. La misma ha modificado y adaptado sus contenidos a lo largo del tiempo con el fin de mantenerse siempre activa y relevante.

En este 2020, el Departamento de Comunicación de ICAS ha finalizado la evolución más importante de la revista: Su adaptación 100% digital. Hemos renovado el diseño web institucional y estrenamos nueva interfaz de lectura y organización. Se han digitalizado completamente los contenidos publicados desde el año 1995. Material jurídico y doctrinal de primer nivel que la han colocado como referente a nivel nacional.

Desde la Junta de Gobierno deseamos continuar ofreciendo Revista La Toga como plataforma para compartir conocimiento e información de interés. Por lo cual estamos encantados de continuar recibiendo publicaciones y contenidos de calidad que nuestros colegiados generan. Si tiene interés en colaborar no dude en contactar al email redaccion@revistalatoga.es

Aprovecho la comunicación para enviar un cordial saludo junto a los mejores deseos para este año que comienza.

Martina Mastrantoni

Bibliotecaria Junta de Gobierno ICAS