CIRCULAR 11/21 Renovación convenio con Vlex

Estimado/a colegiado/a,

Desde el Servicio de Biblioteca del ICAS se ha renovado el convenio suscrito con vLex, en virtud del cual se provee un acceso personalizado a la base de datos vLex ICAS que consta tanto de contenidos legales como de las soluciones legaltech desarrolladas por vLex. Los/as colegiados/as obtendrán través de esta plataforma muchas de las herramientas que necesitan para su trabajo diario además de formación continua sobre temas de gran relevancia jurídica.

A todo ello, se suma una reciente novedad de vLex a la que todos/as los/as colegiados/as del ICAS tendrán acceso a través de la web colegial. Se trata de VLex TV, una colección de webinars de actualidad y vídeos de carácter formativo para ofrecer formación online continua y de calidad. Esta colección de vídeos contiene tanto cápsulas formativas monográficas como ponencias de congresos sobre temas de gran relevancia jurídica, con la participación de juristas de gran prestigio.

Servicio Biblioteca ICAS