Centralita de Guardias. Tutorial Letrados Sevilla

El pasado lunes, tuvo lugar la última formación específica para explicar el funcionamiento de la nueva Centralita de Guardias, que está en vigor desde noviembre de 2021. Dicha Centralita, que se ha ido implementando de manera paulatina en los diferentes partidos judiciales, tiene como objetivo mejorar los criterios de efectividad, eficiencia y atención en los servicios que ofrece a los profesionales de la abogacía colegiados, a la sociedad y a la ciudadanía y dentro de su función de organizar y gestionar los servicios de asistencia jurídica gratuita.

Estuvieron en la mesa las diputadas de la Junta de Gobierno Mar Hermano y Martina Mastrantoni y los empleados del ICAS, responsables de Guardias y del Departamento Informático, Juan Carlos Chaves y Javier Fernández.

Dentro de la web colegial, se ha creado un página con tutoriales en formato vídeo y pdfs a disposición de los/as colegiados/as con explicaciones detalladas de cada situación. Pinche aquí para acceder