Formulario de solicitud de ayuda tras fallecimiento de colegiado/a

1 Step 1
pick one!

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará los datos personales con el fin de gestionar la solicitud de ayuda al fallecimiento del colegiado, en base a ser necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte y ser necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o sea estrictamente necesario para cumplir con el fin, y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con esta finalidad y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del tratamient. Por motivos de seguridad, para poder enviar el formulario es necesario completar los campos marcados como obligatorios. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar el consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, de limitación y oposición al tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de los datos, cuando procedan, ante el ICAS, c/ Chapineros, n.º 6, C.P. 41004, Sevilla; o en dpd@icas.es. Más información en nuestra política de privacidad (https://www.icas.es/politica-de-privacidad).

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right