Aspectos Prácticos de las cuestiones previas en el juicio penal

En el salón de actos del Colegio tuvo lugar la jornada Aspectos Prácticos de las cuestiones previas en el juicio penal, organizada por Pablo Azaústre Ruiz, Abogado y Presidente de la Sección de Derecho Procesal ICAS. La jornada fue presentada por el vicedecano Adolfo Cuéllar Portero quien destacó el compromiso de la Junta de Gobierno de fomentar la formación de calidad entre los colegiados. En la jornada, a la que asistieron numerosos colegiados, intervinieron Rogelio Reyes Pérez, Magistrado del Juzgado de lo Penal número 2 de Sevilla, Fernando Soto Patiño, Fiscal Delegado Anticorrupción y contra la Delincuencia Organizada, Fiscalía Provincial de Sevilla e Ignacio Colomer Hernández, Catedrático de Derecho Procesal en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.