ASEMARB firma un convenio con los Notarios Andaluces

firma asemarb. Colegio Notarios

En la sede del Colegio de Abogados ha tenido lugar la firma de un convenio entre el Colegio de Notarios de Sevilla y ASEMARB con la presencia del decano Óscar Cisneros Marco, el presidente de la Cámara de Comercio Francisco Herrero León y el decano del Colegio Notarial de Andalucía, José Luis Lledó González.

Gracias a este convenio, el Colegio de Notarios de Andalucía adquiere la condición de socio colaborador de ASEMARB, organización impulsada por la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados de Sevilla. La firma de este convenio “va a permitir explorar distintos escenarios de actuación, como el ámbito sucesorio, en el que las partes puedan acudir a métodos adecuados, rápidos, flexibles y en los que sea posible considerar los aspectos personales de un conflicto, relevantes para la resolución de este tipo de controversias”.