Algunas cuestiones de interés sobre la Ley 18/2022

Ha tenido lugar en la sede del Colegio, la jornada organizada conjuntamente por Formación ICAS y Guadaliuris, sobre la Ley 18/2022 de 28 de septiembre, de creación y crecimiento de empresas. El acto fue presentado por el vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla Adolfo Cuéllar Portero y Beatriz Jiménez Suñé,  abogada y presidente de GUADALIURIS. En la mesa redonda se trataron varios temas, seguidos de un coloquio posterior, ante un salón de actos prácticamente lleno. Intervinieron Javier Romero Martínez-Cañavate, abogado y socio director de RZS ABOGADOS, José Luis Lledó González, notario, Juan Ignacio Madrid Alonso, Registrador Mercantil y Francisco Arroyo Sánchez, abogado y socio director de LÉBEQ.