Abogados de Cerdeña visitan el Colegio de Sevilla

Un grupo de abogados italianos del Colegio de Cerdeña ha visitado hoy sábado la sede central del Colegio de Abogados de Sevilla, donde han sido recibidos y cumplimentados por el decano José Joaquín Gallardo. En el encuentro se ha planteado la posibilidad de suscribir un convenio de hermanamiento entre ambos Colegios, que habrá de ser decidido por las Juntas de Gobierno de ambas instituciones colegiales.

La comitiva de abogados sardos celebrará la próxima semana diversas sesiones de estudio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y ha estado presidida por la vicedecana Luchana Pizzano y el presidente de la Comisión de Deontología de Cerdeña Gabino Arru, acompañados por los catedráticos Guillermo Cardeira y Carlos Pilia.