1 Step 1
Servicio de Cita Previa SOJ

Si es usted parte en un procedimiento judicial/administrativo en el que haya sido emplazado/a  o citado/a debe acudir  en horario de 09:00  a 11 :00  hs. lunes a viernes, a nuestra sede colegial sita en Plaza de los Letrados de Sevilla, s/n (Palacio de Justicia, Prado de San Sebastián), puesto que esta solicitud vía internet no paraliza plazos judiciales ni administrativos.

IMPORTANTE: la interrupción de los plazos procesales/administrativos habrá de solicitarse siempre ante el Juzgado, Tribunal o Administración competente. La presentación del impreso de solicitud de justicia gratuita ante el Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla NO interrumpe los plazos procesales ni administrativos.  (Todo ello de conformidad con el art. 12 de la Ley 1/1996 de Asistencia Jurídica Gratuita)

Tengo un procedimiento judicial/administrativo con plazo o citaciónpick one!

Le recordamos que si es usted parte en un procedimiento judicial/administrativo en el que haya sido emplazado/a o citado/a debe acudir en horario de 09:00 a 11:00 hs. de Lunes a Viernes a nuestra sede colegial sita en Plaza de los Letrados de Sevilla, s/n (Palacio de Justicia, Prado de San Sebastián), puesto que esta solicitud vía internet no paraliza plazos judiciales ni administrativos.

Se ruega puntualidad dado que el Colegio no dispone de sala de espera por razón de covid-19. Le informamos que las citas confirmadas se anularán si no ha acudido a la hora señalada sin posibilidad de ser atendido/a hasta pedir nueva cita a través de esta misma página web.

Solicito cita con este motivopick one!
Reserve citaElija fecha
date_range

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su solicitud de cuestión. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como a otros derechos. Más información en nuestra política de privacidad.

Acepto Política de Privacidadpick one!

Al pulsar el botón "Pedir cita" recibirá confirmación de la misma al correo electrónico facilitado. Por favor, revise el mismo.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right