2020, una nueva etapa de Formación en ICAS

La Junta de Gobierno del ICAS, siempre apostó por una Formación de calidad y llegar a toda la Abogacía sevillana.

Durante el año 2020, y debido a las circunstancias provocadas por la pandemia, ha redoblado su esfuerzo en esta materia y ha acelerado el proceso, que ya empezó durante el año 2019.

Este 2020, se ha caracterizado por una implementación de herramientas tecnológicas que han hecho que la mayoría de los/as colegiados/as accedieran de manera más inmediata a la gran oferta de cursos, organizados por la Comisión de Formación de este Colegio, con la participación de las diferentes Secciones formativas, integradas por casi cuarenta compañeros/as de nuestra Corporación.

Durante 2020, se han organizado más de 70 formaciones (más de 180 horas), que, en su formato virtual, han facilitado la asistencia en directo y en diferido a más de 18.000 letrados/as.

La mayoría de ellas, se han colgado en nuestro Canal de YouTube y hemos organizado diferentes listas, con contenidos específicos de cada materia para que sea más fácil su visualización.

Además, se ha hecho especial hincapié en las formaciones de los distintos Turnos de Oficio, que se venían realizando hasta ahora, para que, a pesar de las circunstancias excepcionales vividas este año, no fuera impedimento para tener a nuestros/as letrados/as con formación continua sobre la materia.

Desde la Comisión de Formación seguimos trabajando, pero nos gustaría que nos ayudaras a mejorar con esta breve encuesta anónima..

1 Step 1

Esta encuesta es anónima.

Gracias por su colaboración.

¿Has asistido a alguna Formación ICAS en el 2020?

AULA VIRTUAL de ICAS

Indique su valoración siendo 1, el valor más bajo.

Materias sobre las que valorar
Facilidad de uso
Estructura del curso
Duración del curso