XI Congreso de la Abogacía Española

Durante los próximos días 6, 7 y 8 de Mayo se celebrará en Vitoria el XICongreso de la Abogacía Española, convocado por nuestro Consejo General con el objetivo de debatir en profundidad diversas cuestiones que afectan a la profesión.

El programa aborda los cambios tecnológicos, sociales y legales que afectan a la Abogacía en una Ponencia Central dividida en dos bloques, 10 Portales y cinco Talleres Temáticos. También contará con una Sala Tecnológica, dirigida a conocer las novedades tecnológicas relacionadas con la Abogacía.

El plazo de inscripción para el XI Congreso Nacional de la Abogacía ya está abierto para todo aquél que quiera participar de esa cita. Puedes acceder a toda la información necesaria sobre el contenido, inscripción y alojamiento a través de la web del Consejo General de la Abogacía www.abogacia.es.

Te recuerdo que el plazo de inscripción finaliza el día 20 de Marzo.

Te encarezco que antes del 31 de Marzo próximo comuniques a este Colegio (Srta. Mariló, teléfono 954 503 975, fax: 954 503 974 decanato@icas.es), que has efectuado tu inscripción en el Congreso, ya que la Junta de Gobierno tiene previsto subvencionar, al menos en parte, el importe de la cuota de inscripción de aquellos colegiados que asistan como congresistas.

Con el afecto de siempre, recibe el más cordial saludo de tu buen amigo y compañero,

EL DECANO

José Joaquín Gallardo Rodríguez