Tertulias de Litigación. El informe oral desde la perspectiva de un Magistrado

Desde la Comisión  de Formación del Colegio, se organizó la primera Tertulia de Litigación, como invitado a don Carlos Lledó González, Magistrado de la Sección 4ª (Penal) de la Audiencia Provincial de Sevilla, especializado en Violencia de Género y en Vigilancia Penitenciaria. La tertulia versó sobre los diversos aspectos relativos a la exposición oral y transcurrió entre preguntas de don  Óscar Fernández León, Diputado 4º de la Junta de Gobierno del ICASevilla y Responsable de la Comisión de Formación y las respuestas del magistrado. La tertulia fue moderada y presentada por el vicedecano don Adolfo Cuéllar, Coordinador de la Comisión de Formación.

Asistieron numerosos letrados que llenaron el salón de actos del Colegio y fue seguida por streaming por numerosos colegiados.

Puedes volver a ver la tertulia desde nuestra web.