Entrega a Andex y Aldeas Infantiles más de 3.000 euros obtenidos con su Tertulia Solidaria del Foro Concursal

El Colegio de Abogados ha entregado a las organizaciones Andex y Aldeas Infantiles cheques por los más de 3.000 euros obtenidos como recaudación en la V edición de la Tertulia Solidaria Concursal, organizada por el Foro Concursal de la institución colegial y celebrada recientemente, a la que asistieron más de un centenar de letrados especializados en la materia.

El decano del Colegio José Joaquín Gallardo y el magistrado más antiguo del Tribunal de lo Mercantil de Sevilla y coordinador de la Tertulia Eduardo Gómez López entregaron los cheques a la presidenta de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucia (Andex) María Luisa Guardiola y a una representante de Aldeas Infantiles.

En aquella jornada solidaria se trataron cuestiones de actualidad en materia de derecho mercantil, concursal y su jurisprudencia e intervinieron desinteresadamente en la misma todos los demás magistrados del Tribunal de lo Mercantil de Sevilla, Pedro Márquez Rubio, Miguel Ángel Navarro Robles, Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros, Juan Francisco Santana Miralles y Jaime David Fernández Sosbilla, así como el titular del Juzgado de lo Mercantil de Cordoba Antonio Fuentes Bujalance.