Se reanuda el Servicio de Asistencia Penitenciaria de este Colegio

A partir del 8 de abril el SOAJP del Colegio de Abogados de Sevilla atenderá en todas las prisiones de la provincia: CP Sevilla 1, CP Sevilla 2, CP Alcalá de Guadaira, CIS, Unidad de Madres y Hospital Psiquiátrico.

Los internos e internas pueden solicitar nuestra intervención mediante instancia en la misma prisión, correo postal dirigido al Colegio de Abogados de Sevilla sito en calle Chapineros nº 6- CP 41004, a través de una llamada telefónica al número 954503978, mediante fax al número 954217290.

Como siempre, esta demanda la puede realizar  el interno e interna directamente o indirectamente a través de familiares, amigos , asociaciones, … sólo hace falta indicar el nombre, apellidos y centro penitenciario donde se encuentra.

Os rogamos trasladéis esta información a quienes le pueda resultar de interés.

SOAJP COLEGIO ABOGADOS DE SEVILLA