Colaboración con el Banco de Santander

En el marco de las relaciones de colaboración que mantiene este Colegio de Abogados con la Sección Justicia del Banco de Santander, se ha desarrollado en las distintas sedes colegiales de los Juzgados una campaña de difusión de los productos y servicios que esa entidad bancaria ofrece a los Abogados en condiciones preferentes y económicamente favorables. Dentro de esa campaña la Letrada Mª José Ballesta obtuvo uno de los obsequios informáticos sorteados entre los Letrados, que le fue entregado por el responsable de colectivos del banco Ramón Velasco, en presencia del Decano José Joaquín Gallardo.