Se ha interpuesto Recurso de Alzada contra el acuerdo adoptado en Junta General Extraordinaria de 25 de Julio de 2022 de aprobación de los Estatutos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Que pudiendo ser el recurso de interés para  los colegiados y colegiadas, se hace constar que el mismo está, junto con el expediente administrativo de la celebración de la Junta General Extraordinaria, en la Secretaría del lustre Colegio de Abogados de Sevilla, a fin de que se puedan presentar alegaciones por los colegiados/as que lo estimen pertinente en el plazo de diez días.

En Sevilla, a 25 de septiembre de 2022.

LA SECRETARIA