Presentación del libro: Transterrados. Dejar Euskadi por el terrorismo

Ha tenido lugar en la sede de nuestro Colegio, la presentación del libro Transterrados. Dejar Euskadi por el terrorismo,  y con motivo de la misma se ha celebrado una mesa redonda organizada por este Colegio de Abogados conjuntamente con la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril y la Fundación Fernando Buesa, en la que han intervenido Óscar Cisneros Marco, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla,  Alberto Jiménez-Becerril García, Presidente de la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, Eduardo Mateo Santamaría, responsable de proyectos de la Fundación Fernando Buesa y coeditor del libro, Ignacio Ustarán, víctima del terrorismo y coautor, Ofa Bezunartea,  catedrática de Periodismo de la Universidad del País Vasco y coautora y  Jesús Loza, Delegado del Gobierno en el País Vasco entre 2018 y 2020, y coautor.