Presentación del libro Presunción de culpabilidad. ¿Estado de Derecho?

Con motivo de la presentación del libro PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD. ¿ESTADO DE DERECHO? de Francisco Barrionuevo Canto, se ha celebrado en la sede del nuestra Corporación, una mesa redonda en la que intervinieron Óscar Cisneros Marco, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Adolfo Cuéllar Portero, vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Javier González de Lara y Sarria, presidente de la CEA y de la CEM y vicepresidente de la CEOE, Rafael Catalá Polo, ministro de Justicia durante el periodo (2014/2018) y Abogado, Juan Cano Bueso, catedrático y presidente del Consejo Consultivo de Andalucía durante el periodo (2012-2019), Manuel Pimentel Siles, editor de la Editorial Almuzara, escritor y abogado y el abogado y autor del libro Francisco Barrionuevo Canto.

Puede volver a ver el acto a través del Canal de YouTube ICAS