Pautas procesales y sustantivas en las pensiones de alimentos de los hijos

Organizada por la Sección de Derecho de Familia del  ICAS, se ha celebrado en el salón de actos del Colegio pero sin asistencia de público, aunque se ha retransmitido por streaming para todos los/as colegiados/as la jornada Pautas procesales y sustantivas en las pensiones de alimentos de los hijos.

Tuvo  como ponente a Antonia Roncero García. Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia nº 30 (Familia) de Sevilla y presentó el acto: María Pérez Galván, abogada y coordinadora de la sección.. E intervino Ricardo Agueda Rodríguez, abogado y miembro de la Sección de Derecho de Familia ICAS.

Se trataron diversos temas relativos a las posibles nuevas situaciones acaecidas en los asuntos que dan titulo a la jornada, derivados de la situación generada por el Covid-19.

Se recordó que todos los/as colegiados/as que quieran recibir información sobre la Sección, pueden inscribirse a través de la Secretaria Virtual del ICAS.

La sesión puede volverse a ver en el Canal de Youtube del ICAS.