Oferta de empleo

Sevilla, 17 de junio de 2022

El ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA, conforme a su compromiso de selección de personal en base a los principios de igualdad, mérito y capacidad, informa que se va a proceder a un procedimiento de selección para cubrir el puesto de gerente, dado que don Francisco Ciudad Martín se jubilará durante el mes de noviembre del año en curso.

Dadas las especiales características, singularidad y relevancia del puesto a cubrir la Junta de Gobierno del ICAS tomó la decisión de encomendar el proceso de selección a una consultora de Organización y Recursos Humanos. Tras, a su vez, el proceso correspondiente se adjudicó el contrato a la entidad GESTIÓNITAS.

Durante un plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta oferta en la página web del Colegio, las personas que estén interesadas por participar en el proceso de selección, y que cumplan con los requisitos exigidos, deben enviar su C.V. junto con una Carta de presentación, a la dirección electrónica joseantonio.caballero@gestionitas.com

 

Descripción de la oferta de empleo