Nuevas Tecnologías Apple-La Ley para despachos de Abogados

El pasado jueves día 4 de octubre se celebró en la sede colegial una jornada informativa sobre como los despachos de abogados podían sacar partido a las nuevas tecnologías, para hacer al fin y al cabo más sencilla su vida profesional. El acto estuvo presentado por el decano José Joaquín Gallardo y tuvo una pequeña introducción de la importancia de las Nuevas Tecnologías en la profesión de la Abogacía por parte del letrado Jesús Fernández Acevedo.

En dichas Jornadas organizadas, conjuntamente por Wolters Kluwers y Apple, nuestro compañero y colegiado, José Carlos Domínguez, delegado en Andalucía de Wolters Kluwers, el responsable de desarrollo de Apple Miguel Mancebo y el experto en soluciones Apple, Alberto Romero de GoldenMac, se encargaron, durante más de dos horas, de analizar la profesión de la Abogacía y de las nuevas herramientas creadas especifícamente para los letrados para ejercer su profesión en la movilidad y agilizar sus tareas del día a día. Se hizo una descripción del iOS6 para Ipads e Iphones y de todas las aplicaciones disponibles actualmente en la AppStore para estos dispositivos. El representante de La Ley-Wolters-Kluwers, dió un repaso a las aplicaciones que ha desarrollado desde el nacimiento de esos dispositivos móviles.