Nueva sesión del Foro de Derecho Mercantil en el Colegio de Abogados de Sevilla

En la sede del Colegio de Abogados se ha celebrado una sesión de trabajo del Foro de Derecho Mercantil, donde más de doscientos letrados han analizado las “Retribuciones de los Consejeros y Administradores de Sociedades desde las perspectivas fiscal, laboral y mercantil”.

Primer Foro Mercantil ICAS
Tras la presentación a cargo del decano José Joaquín Gallardo, intervinieron como ponentes el catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla Miguel Rodríguez-Piñero Royo, el titular del Registro Mercantil de Sevilla Juan Ignacio Madrid Alonso y el vocal del Tribunal Económico-administrativo Central Francisco Palacio Ruiz de Azagra.