Listado de Administradores Concursales 2020

Plazo de presentación: CERRADO

IMPORTANTE:
No se admitirán solicitudes efectuadas en formato papel ni de ninguna otra forma distinta del formulario a través de la web colegial

Los nombres de los archivos que se adjunten en el formulario no deben llevar: Tildes, “ñ” o caracteres extraños. Solo caracteres alfanuméricos (Letras y Números).

En ningún caso se admitirán solicitudes presentadas fuera de plazo

Proceso de inscripción en las listas de Administradores Concursales para el año 2020:

Letrados/as:

  1. TODOS los solicitantes tienen que rellenar el formulario y adjuntar la formación en materia concursal realizada en los dos últimos años.
  2. Para acreditar la experiencia en concursos hay que cumplimentar el fichero Excel que figura en el mismo formulario y subirlo antes de continuar rellenado el formulario. Este archivo se guardará con el número del Colegiado/a solicitante seguido de la palabra Intervenciones (ejemplo: 1000 – Intervenciones).
  3. Para acreditar la formación especializada en Derecho Concursal, se escanearán en un solo archivo PDF todos los documentos acreditativos de la participación en Cursos, Conferencias y Masters sobre Derecho Concursal en los dos últimos años. El archivo se guardará con el número del Colegiado/a solicitante seguido de la palabra Cursos (ejemplo: 1000 – Cursos).

 

Persona Jurídica:

  1. TODOS los solicitantes tienen que rellenar el formulario y adjuntar la formación en materia concursal realizada en los dos últimos años.
  2. El documento que acredite la existencia de la persona jurídica (Escritura de constitución, etc.) se escaneará en formato PDF con el nombre de la persona jurídica seguido de la palabra Documento (ejemplo: PJ, S.L. – Documento).
  3. Para acreditar la experiencia en concursos hay que cumplimentar el fichero Excel que figura en el mismo formulario y subirlo antes de continuar rellenado el formulario. Este archivo se guardará con el nombre de la persona jurídica o sociedad solicitante seguido de la palabra Intervenciones (ejemplo: PJ, S.L. – Intervenciones).
  4. Para acreditar la formación especializada en Derecho Concursal, se escanearán en un solo archivo PDF la documentación acreditativa de la participación de los integrantes de la persona jurídica en Cursos, Conferencias y Másters sobre Derecho Concursal en los dos últimos años. El archivo se guardará con el nombre de la persona jurídica solicitante seguido de la palabra Cursos (ejemplo: PJ, S.L.- Cursos).

IMPORTANTE: NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES EFECTUADAS EN FORMATO PAPEL NI DE NINGUNA OTRA FORMA DISTINTA DEL FORMULARIO A TRAVÉS DE LA WEB COLEGIAL

Información de Contacto

Dirección
C/ Chapineros, 6
41004 Sevilla

Realizar Consulta

[]
1 Step 1
Nombre Completoyour full name
Consulta / Comentariocomentario
0 / 350
pick one!
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación y obtener datos estadísticos de las mismas. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede contactar con nuestro delegado de protección de datos en [email protected]. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.