Lista de Administradores Concursales 2014

Plazo de presentación: hasta al 13 de diciembre de 2013.

A.- AC DADOS DE ALTA EN LA LISTA DE 2013: no tienen que hacer nueva ficha, y quedarán incorporados a la Lista de 2014, salvo que tengan que modificar datos (domicilio, teléfono, etc.) o bien quieran acreditar nuevos cursos de formación en derecho concursal realizados durante 2013, en cuyo caso tendrán que cumplimentarlas conforme a las instrucciones que más adelante se detallan en el apartado D.

B.- BAJAS: deberán comunicarse mediante correo electrónico dirigido a: foroconcursal@icas.es

C.- NUEVAS ALTAS PARA 2014:

a.- Administradores Concursales Personas Físicas:

1.- Las fichas se cumplimentarán en el formato PDF que se adjunta. El archivo PDF se guardará con el nombre del Letrado solicitante con el siguiente orden Apellido Apellido, Nombre (ejemplo: García Pérez, Antonio).

2.- Para acreditar la formación especializada en Derecho Concursal, se escanearán en un solo archivo PDF todos los documentos acreditativos de la participación en Cursos, Conferencias y Masters sobre Derecho Concursal. El archivo se guardará con el nombre del Letrado solicitante seguido de la palabra Cursos (ejemplo: García Pérez, Antonio – Cursos).

b.- Administradores Concursales Personas Jurídicas:

1. Las fichas se cumplimentarán en el formato PDF se adjunta. El archivo se guardará con el nombre completo de la persona jurídica (ejemplo: Persona jurídica, S.L.)

2.- El documento que acredite la existencia de la persona jurídica (Escritura de constitución, etc.) se escaneará en formato PDF con el nombre de la persona jurídica seguido de la palabra Documento (ejemplo: Persona jurídica, S.L. – Documento)

3.- Para acreditar la formación especializada de Derecho Concursal, se escanearán en un solo archivo PDF la documentación acreditativa de la participación de los integrantes de la persona jurídica en Cursos, Conferencias y Masters sobre Derecho Concursal. El archivo se guardará con el nombre de la persona jurídica solicitante seguido de la palabra Cursos. (ejemplo: Persona jurídica, S.L. – Cursos)

D.- MODIFICACIÓN DE DATOS O ACREDITACIÓN DE NUEVOS CURSOS: Los Letrados o las personas jurídicas incluidos en la Lista de AC de 2013 que deseen modificar datos deberán rellenar la ficha de nuevo y los que quieran acreditar nuevos cursos también deberán hacerlo, pero no será necesario acompañar la documentación acreditativa ya presentada anteriormente, tan sólo la correspondiente a los nuevos cursos realizados en 2013.

E.- REMISIÓN AL COLEGIO DE ABOGADOS DE LOS ARCHIVOS: Los dos archivos en formato PDF (ficha del Letrado y documentación sobre formación) y los tres archivos para las personas jurídicas (ficha de la persona jurídica, documento constitutivo de la persona jurídica y documentación sobre formación) se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico: foroconcursal@icas.es. Se recomienda que dichos archivos se compriman en formatos .RAR o .ZIP

También se podrán remitir los archivos en CD por correo ordinario a:

Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

FORO CONCURSAL

Chapineros, 6

41004-SEVILLA

IMPORTANTE: EN NINGÚN CASO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES EFECTUADAS EN FORMATO PAPEL NI EN MODELO DE FICHA DISTINTO AL FACILITADO POR ESTE COLEGIO.

{phocadownload view=file|id=178|target=b}

{phocadownload view=file|id=180|target=b}